Una avería en las piscinas de la Aldehuela frustra las ganas de sol y agua de los bañistas que se han dirigido este jueves al recinto
Según informa el Ayuntamiento de Salamanca, se está intentando solucionar el problema
Las piscinas municipales de Salamanca abrieron el pasado sábado, 10 de junio, coincidiendo con la llegada del buen tiempo. De esta forma, los recintos del Helmántico, Pizarrales o Garrido han vuelto a llenarse de vecinos con ganas de refrescarse y tomar el sol en compañía de familiares o amigos. Quienes se hayan dirigido durante la tarde de este jueves, en cambio, a la Aldehuela, han visto frustadas sus intenciones de disfrutar de unas horas en el agua.
Y es que los dos vasos más grandes del recinto de la Aldehuela permanecen cerrados debido a una avería. Se trata, más concretamente, de la piscina de mayor tamaño habilitada para el baño de los adultos y de la que cuenta con toboganes, por lo que solo permanece abierta la creada para los más pequeños.
Ya se está trabajando en solucionar la avería, según han informado fuentes municipales a este medio, para reabrir las dos piscinas de la Aldehuela a lo largo de la tarde y que los bañistas puedan disfrutar de las mismas.
También te puede interesar