AVESAL apuesta por el regreso de los carnavales tras dos años en blanco

Las actividades organizadas tendrán lugar entre lunes y el miércoles cuyo carnaval finalizará con el "entierro de la sardina"

0 Comentarios

Sede Avesal
Sede Avesal

AVESAL (Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Salesas, Labradores y Centro) organizamos un año más los Carnavales en el barrio invitando a toda la ciudad a asistir a las actividades programadas y donde los más pequeños serán los protagonistas con una amplia programación festiva el lunes, martes y miércoles de Carnaval.

Después de dos años con actividades virtuales debido a la pandemia este año hemos apostado por la vuelta a la nueva normalidad siempre siguiendo las medidas recomendadas por los organismos competentes respecto a los aforos y distanciamiento social recomendado.

Para los peques de la casa hemos organizado el lunes y martes (días sin colegio) una ludoteca con talleres relacionados con el carnaval impartido por nuestros monitores habituales que será de 10:00 a 13:00 h. y para la que será necesaria inscripción previa para garantizar los aforos.

La inscripción se puede hacer en la sede de AVESAL (C/ Corregidor Caballero Llanes nº 15, en el teléfono 923 12 30 26 o por mail a [email protected]) las plazas son limitadas hasta completar aforo. La tarde del lunes estará llena de música con un pasacalles, amenizado por una charanga, por la plaza de la Concordia y calles aledañas a las 17:30 h. y al finalizar comenzará un espectáculo de canciones infantiles para bailar y bailar. Invitamos a todos los niños a ir disfrazados.

descarga

El martes por la tarde será el gran desfile de disfraces por las calles cercanas a la plaza de la Concordia que partirá de la sede de AVESAL (C/ Corregidor Caballero Llanes) a las 18:00 h. y que finalizará en la plaza donde tendrá lugar el concurso con premios para el mejor disfraz infantil, de adulto y grupal.

En todo momento el desfile estará amenizado por la charanga y se realizará siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Y el miércoles de ceniza se finalizará el programa de actos con el "Entierro de la Sardina" en la plaza de la Concordia a las 17:30 h., una chocolatada para todos a las 18:30 h. en la sede de AVESAL (necesaria inscripción por motivos de aforo) y por último la Misa de imposición de la ceniza en el Convento de la Merced. Animamos a los vecinos y salmantinos a disfrutar del color y la alegría que despierta el carnaval, a disfrazarse y confraternizar, siempre siguiendo las recomendaciones, como punto de partida a recuperar la vida que teníamos antes de la pandemia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído