Avesal comienza sus fiestas navideñas con una exhibición de bailes y una degustación de platos típicos

Serán seis las actividades que se realicen durante la Navidad con la finalización el próximo 4 de enero del Concierto de Reyes

0 Comentarios

 1395366
1395366

La Asociación de Vecinos de Salesas, Labradores y Centro ha organizado para esta Navidad varias actividades para revitalizar el barrio durante estas fechas. Comienzan, de hecho, este mismo sábado desde las 18 horas en la plaza de la Concordia con una exhibición de bailes tradicionales de varios países latinos y una degustación de platos típicos. 

Será el pistoletazo de salida a algo que continuará el lunes con una charla coloquio en el centro Julián Sánchez 'El Charro', en el que será protagonista la inmigración con experiencias reales y una proyección de cortos desde las 17 horas. 

Además, el miércoles 20, el coro de la parroquia Santo Tomás de Villanueva ofrecerá su Concierto de Navidad en el auditorio del Julián Sánchez 'El Charro' con entrada libre hasta completar aforo. 

Solo un día más tarde, el jueves, se celebrará un chocolate y bingo solidario en la propia sede de la Asociación, mientras que el martes 26 será el turno de la asociación de mayores San Juan Bosco y la asociación de alumnos de la UPSA, que actuarán con un recital de villancicos desde las 18 horas también en el Julián Sánchez 'El Charro'.

Ya para enero, el 4, culminarán las actividades con un nuevo concierto, en este caso de Reyes, a cargo de la Agrupación Musical Centro de Mayores de Salamanca. Será en el Julián Sánchez 'El Charro' desde las 18 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído