El Ayuntamiento afirma que "conoce desde el primer momento" el desfase en el padrón y se reunirá con el INE para que no se produzca

Fuentes municipales aseguran que el PSOE "no ha detectado nada", ya que los técnicos municipales conocen desde el primer minuto esa información. "Esta situación, que se da en ayuntamientos de grandes capitales, no es nueva y se produce desde hace un tiempo", indican

11 Comentarios

 Plaza Mayor gente joven
Plaza Mayor gente joven

A raiz de la información aportada en la mañana de este miércoles, 25 de septiembre, por el PSOE de Salamanca, señalando que habían encontrado una anomalía en el padrón municipal de Salamana que podría dar lugar a fraudes en la concesión de ayudas; desde el Ayuntamiento han indicado que "conocen desde el primer momento" este desfase y se reunirá con el INE para que no se produzca.

Fuentes municipales aseguran que el PSOE "no ha detectado nada", ya que los técnicos municipales conocen desde el primer minuto esa información. "Esta situación, que se da en ayuntamientos de grandes capitales, no es nueva y se produce desde hace un tiempo", indican. 

"Debido al elevado movimiento de altas y bajas que se producen en un año, se produce una descompensación entre los datos del Ayuntamiento y del INE, pero que en ningún caso pueden generar fraudes a la hora de conceder ayudas", dicen.

En conclusión, cuentan, el Ayuntamiento "se sentará con el INE para intentar que ese desfase no se produzca".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído