El Ayuntamiento amplía las sesiones del programa familiar de fomento de la lectura “La casa de los cuentos” tras agotarse todas la plazas

Se abrirán nuevas sesiones los días 28, 29 y 30 diciembre en horario de mañana que suponen un total de 20 unidades familiares por sesión y un máximo de 180 plazas nuevas disponibles

1 Comentarios

“La casa de los cuentos” en una foto de archivo
“La casa de los cuentos” en una foto de archivo

El Ayuntamiento de Salamanca ha ampliado las sesiones del programa “La Casa de los Cuentos”, un proyecto pop-up de promoción de la lectura en el entorno familiar que va dirigido a niños de 0 a 6 años y que incluye: sesiones de cuentos, presentación de libros, realización de talleres en familia y actividades de animación lectora de lo oral a lo digital.

Ayer se abrieron las inscripciones para las 360 plazas disponibles los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, de 17.30 a 19 horas, y desde las 12 hasta las 13:30h, los días 3 y 4 de Enero. Y se agotaron.

Por lo que el Ayuntamiento ofertará 180 plazas más en tres sesiones, de 12 a 13’30 horas, los días 28, 29 y 30 de diciembre, que se podrán solicitar desde mañana en la web www.ciudaddesaberes.es.

Todas las jornadas incluyen una sesión de narración con propuesta de taller para compartir en familia (imprescindible inscripción previa) y después se podrá disfrutar del espacio a través de lectura compartida, música y otras propuestas interactivas. El aforo máximo de cada sesión será de 20 familias (adulto y un niño o dos niños) y se desarrollarán en la Sala de ensayos del Teatro Liceo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído