El Ayuntamiento anima la vacunación infantil en el Multiusos con la presencia de superhéroes

Este viernes, los soldados de la Legión 501 visitarán el Multiusos Sánchez Paraíso

6 Comentarios

ANIMACION VACUNA INFANTIL
ANIMACION VACUNA INFANTIL

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Escuela Municipal de Salud, mantiene su colaboración con la Gerencia de Salud de Área para hacer más llevadero el proceso de vacunación contra el coronavirus a los más pequeños.

De este modo, el Consistorio ha programado nuevas actividades de animación con grupos de actores que se encargarán de sacar una sonrisa a los niños que acuden durante estos días al Multiusos para que se olviden por un momento de los ‘pinchazos’.

Este viernes, los soldados de la Legión 501 acompañarán a los nacidos en 2013 en su misión de vacunación. Se trata de un grupo que viene colaborando habitualmente con causas solidarias, -en su mayoría relacionadas con el ámbito de la salud infantil-, y ha unido sus fuerzas con el Ayuntamiento para llegar hasta los niños y niñas de la ciudad que reciben las segundas dosis contra el COVID-19.

Las animaciones, que comenzaron ayer y continúan este viernes en el Multiusos Sánchez Paraíso, se mantendrán hasta el próximo día 10 de marzo coincidiendo con las fechas de vacunación infantil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído