El Ayuntamiento y el Colegio de Abogados invitan a los mayores a un coloquio sobre apoyo jurídico en las relaciones familiares

Tendrá lugar en la ‘Sala de la Palabra’ del Teatro Liceo, este día 5, a las 18:00 horas y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo 

0 Comentarios

 Sala de la Palabra
Sala de la Palabra

El Ayuntamiento y el Colegio de Abogados de Salamanca invitan a las personas mayores de la ciudad a participar en una mesa-coloquio, que tendrá lugar este martes, día 5, en la ?Sala de la Palabra? del Teatro Liceo, sobre derecho de familia.

El objetivo de este coloquio, en el que participarán los abogados Alicia Vaquero Borrego y Alejando Pérez de la Sota, es ofrecer apoyo jurídico y despejar posibles dudas que tengan los mayores en relación con cuestiones tales como el derecho a ver a los nietos, los cauces para instar una incapacitación o las consecuencias sobre los bienes comunes que tiene el aval a un hijo.

Esta iniciativa está enmarcada en el Programa de Orientación y Asesoramiento Jurídico a las Personas Mayores, derivado del convenio de colaboración entre el consistorio y el colegio de abogados y la participación es libre y gratuita, hasta completar aforo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído