​El Ayuntamiento desestima indemnizar con 520 euros a un hombre que reclamó que un ‘caramelazo’ en la Cabalgata le rompió las gafas de sol

Este martes se ha informado del asunto en la Comisión de Economía, Hacienda y Régimen Interior. Los hechos sucedieron en la calle San Pablo con la plaza Poeta Iglesias

 JOTA1173
JOTA1173

Este martes, en la Comisión de Economía, Hacienda y Régimen Interior, se ha dado a conocer que el Ayuntamiento ha rechazado indemnizar con 520 euros a un hombre al que un ?caramelazo? durante la Cabalgata de los Reyes Magos, celebrada el pasado 5 de enero, le rompió las gafas de sol.

Los hechos sucedieron en la confluencia de la calle San Pablo con la plaza del Poeta Iglesias. El hombre, de iniciales M.D.S., explicó en la reclamación que un caramelo lanzado desde una de las carrozas impactó en el cristal derecho de sus gafas, rompiéndolo.

Además, junto a la misma presentó la declaración jurada de una testigo así como una fotografía del estado de sus gafas y el recibo del coste de las nuevas gafas, cifrando la indemnización en 520 euros, algo rechazado por el Consistorio.

Igualmente, también se ha tratado en la Comisión una reclamación de Responsabilidad Patrimonial por los daños producidos por caída al meter el pie derecho en el hueco existente en la zona que rodea implante de un árbol, instada por S.H.M.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído