El Ayuntamiento intensifica el servicio de compras de alimentos y farmacia en colaboración con Protección Civil debido a la previsión de frío extremo en los próximos días

Este servicio se dirige a personas mayores o con limitaciones en su movilidad que no puedan salir de su domicilio debido, en este caso, al riesgo de temperaturas mínimas así como a la acumulación de hielo que pudiera producirse en las calles

2 Comentarios

Protección Civil Salamanca
Protección Civil Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca ha intensificado el servicio para compras de alimentos, farmacia, tirar la basura y pasear a mascotas con la colaboración de Protección Civil debido al riesgo de acumulación de hielo en las calles y carreteras. El servicio está destinado a personas empadronadas en Salamanca.

Los interesados podrán dirigirse al correo electrónico ssociales@aytosalamanca.es o a través de WhatsApp en el teléfono 679130168 de lunes a viernes indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono y necesidad que precisa. El servicio de Protección Civil se pondrá en contacto con la persona para acordar horarios y días necesarios de atención. Las personas solicitantes deberán abonar a Protección Civil el importe de las compras efectuadas.

Desde los Centros de Acción Social del Ayuntamiento de Salamanca y desde los servicios de ayuda, comida a domicilio y teleasistencia se está recomendando a las personas usuarias que no hagan desplazamientos innecesarios y además se está haciendo una difusión proactiva en este sentido, mediante llamadas telefónicas por los teleoperadores del servicio de teleasistencia y apoyo personal en los servicios de ayuda y comida a domicilio.

Por otra parte, se ha remitido información sobre este servicio a todas las asociaciones de la ciudad para lograr la máxima difusión del servicio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído