​El Ayuntamiento y la Junta Directiva del Autotaxi se reúnen para analizar el futuro reglamento del sector en la ciudad

Los taxistas celebrarán la próxima semana una asamblea extraordinaria cuyas conclusiones y acuerdos trasladarán al consistorio

 2020 03 10 REUNIÓN CON REPRESENT. DEL SECTOR DEL TAXI
2020 03 10 REUNIÓN CON REPRESENT. DEL SECTOR DEL TAXI

El Ayuntamiento de Salamanca y la Junta Directiva de la Asociación Provincial del Autotaxi han mantenido este martes un encuentro de trabajo para analizar el texto del futuro reglamento que regulará el área de prestación conjunta del taxi en la ciudad, con el objetivo de intercambiar pareceres de cara a su próxima aprobación.

La reunión, que ha tenido lugar en el consistorio salmantino, ha estado presidida por el concejal de Tráfico, Fernando Carabias, acompañado por miembros de la Policía Local. Por parte del sector del taxi, ha estado presente su presidente, Manuel Francisco Egido, así como el resto de miembros que integran la Junta Directiva de Autotaxi.

Durante el encuentro, la junta directiva ha manifestado su decisión de convocar la próxima semana una asamblea extraordinaria para fijar conclusiones y acuerdos que trasladarán posteriormente al ayuntamiento para su consideración, con el fin de seguir avanzando en relación con el próximo reglamento. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído