El Ayuntamiento renueva la web del OAGER para hacerla accesible a todos los dispositivos

Se ha adaptado para que se redimensione automáticamente en función del tamaño del dispositivo desde el que se accede, permitiendo, así, una correcta visualización y mejorando la experiencia del usuario

 OAGER
OAGER

El Ayuntamiento de Salamanca ha renovado la web del Organismo Autónomo de Gestión y Recaudación Económica, OAGER. Así, se ha cambiado la imagen y adaptado para su correcta visualización a los distintos soportes electrónicos como tablets, móviles u ordenadores, entre otros dispositivos. 

A nivel del diseño se ha puesto a disposición de los contribuyentes una serie de enlaces más vistosos a las secciones más importantes de la web, como la Cita Previa, Autoliquidaciones, Sede Electrónica o el Defensor del Contribuyente. En otra parte, aparecen el resto de secciones agrupadas para facilitar la búsqueda al usuario.

Cabe destacar, además, que se ha sometido a la técnica Responsive, también llamada adaptativa, lo que facilita que la web se redimensione automáticamente en función del tamaño dimensiones del dispositivo desde el que se accede, permitiendo así una correcta visualización y mejorando la experiencia del usuario.

Para llevar a cabo estas modificaciones y adaptaciones se ha utilizado la combinación de varias tecnologías web de última generación, como el lenguaje HTML5, hojas de estilo CSS3 y programación ASP.Net.

Estas mejoras se encuentran en las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Salamanca para acercar la Administración a los ciudadanos y facilitar herramientas que contribuyan a realizar, de una forma más ágil y sencilla, los trámites administrativos.

Además, a través de la web se ofrece información actualizada al contribuyente que puede ser muy útil para cualquier trámite o gestión vinculados al OAGER.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído