El Ayuntamiento de Salamanca rendirá homenaje a las concejalas Pepita Mena y Tina Martín, fallecidas en el pasado mandato

Será en un acto el próximo 21 de diciembre en el que se descubrirán dos placas con su nombre, en honor a Pepita Mena en el centro de participación ciudadana de San José y a Tina Martín en la biblioteca en el Giner de los Ríos

1 Comentarios

 Pepita Mena
Pepita Mena

El Ayuntamiento de Salamanca rendirá homenaje a las concejalas Pepita Mena y Tina Martín, que fallecieron durante el pasado mandato, en un acto que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre.

En él, se descubrirán dos placas conmemorativas, en honor a Pepita Mena en el centro de participación ciudadana de San José y a Tina Martín en la biblioteca en el Giner de los Ríos que darán su nombre a estos dos espacios.

Se trata de un acto de reconocimiento de la ciudad de Salamanca a ambas mujeres muy comprometidas con la ciudad de Salamanca y el movimiento asociativo de los barrios de San José y El Tormes, que contará con la presencia de la Corporación Municipal, así como de los familiares y amigos de Pepita Mena y Tina Martín.

Pepita Mena, que falleció en diciembre de 2018 tras una larga enfermedad, participaba activamente en la asociación de mujeres y de vecinos de San José. Y Tina Martín, que falleció de manera repentina en el mes de marzo de 2016, contaba también con una amplia experiencia en el movimiento vecinal de Salamanca. Uno de los proyectos con los que más implicó desde el principio fue la creación de una biblioteca en el Giner de los Ríos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído