Un curso municipal tratará de ayudar los artistas de Salamanca

El curso será impartido dentro del Centro de Producción Teatral Ciudad de Salamanca por Antonio Velasco e Iratxe Jiménez

 Encuentros del Centro de Producción Teatral Ciudad de Salamanca
Encuentros del Centro de Producción Teatral Ciudad de Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, organiza un curso de escritura teatral bajo el título 'Herramientas de autogestión para artistas'.

Se trata de un taller práctico con el objetivo de dotar de herramientas básicas de gestión a artistas salmantinos de diferentes modalidades relacionadas con la cultura, aportando soluciones reales a las problemáticas a las que se enfrentan los creadores y artistas a la hora de intentar llevar a cabo sus propuestas. 

Será impartido por Antonio Velasco e Iratxe Jiménez y está dirigido a personas tanto amateur como profesional que quieran encontrar tantas herramientas concretas para gestionar su trabajo artístico como ideas básicas de planificación y gestión.

El curso tiene una duración de 16 horas lectivas y se impartirá en el Centro de Producción Teatral del Teatro Liceo los días 20, 21, 27 y 28 de marzo. Los viernes de 16:30 a 20:30 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Tiene una cuota de 35 euros y el plazo de inscripción es del 2 al 9 de marzo. Los interesados deberán enviar un correo a la dirección cpt@ciudaddecultura.org indicando sus datos personales completos (nombre y apellidos, edad, dirección y contacto).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído