El Ayuntamiento vuelve a endurecer la cuantía de las multas para las fiestas en pisos de Salamanca: Oscilarán entre 400 y 700 euros para cada participante

Se trata de la segunda revisión de este tipo de sanciones que se lleva a cabo en los últimos meses, debido a que ya se incrementaron en el pasado mes de septiembre de 2020

Agentes de la Policía Local acuden a un aviso por fiesta en un inmueble de Salamanca
Agentes de la Policía Local acuden a un aviso por fiesta en un inmueble de Salamanca

Fuentes del Ayuntamiento de Salamanca han informado a SALAMANCA24HORAS en la mañana de este miércoles, 3 de marzo, que el Consistorio salmantino ha decidido endurecer la cuantía de las multas por fiestas en pisos de la ciudad, en los márgentes que marca la Ordenanza de Convivencia Ciudadana. 

Se trata de la segunda revisión de este tipo de sanciones que se lleva a cabo en los últimos meses, debido a que ya se incrementaron en el pasado mes de septiembre de 2020. 

Originalmente, antes de la primera revisión, estas multas eran de 150 para fiestas en pisos antes de las 00:00 horas, y 300 euros después de esa hora. En septiembre se incrementaron a 250 y 500 euros; y a partir de este mes de marzo serán de entre 400 y 700 euros.

El pasado mes de septiembre, el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, lamentó que, en tiempos de pandemia, haya personas que "se están pasando de la raya" con este tipo de festejos. Durante la noche del pasado sábado al domingo, la Policía Local denunció a 42 personas por fiestas en pisos de la ciudad. Mientras que del viernes al sábado fueron casi 30.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído