"Bach es Dios": La canción viral de la salmantina Sheila Blanco que ha encandilado hasta a Alejandro Sanz

La profesora de los concursantes de 'La Voz Kids' (Antena 3), colaboradora del programa 'Café sonoro' (SER) y vocalista del trío de jazz Puro Gershiwn ha logrado una gran aceptación en la red social con un vídeo de poco más de un minuto y medio en el que resume, cantando, la vida y obra del compositor alemán nacido en el XVII

20 Comentarios

 Cantante sheila blanco rinde homenaje bach video twitter 1579261720660
Cantante sheila blanco rinde homenaje bach video twitter 1579261720660

La música y periodista salmantina Sheila Blanco ha convertido en viral en Twitter a Johann Sebastian Bach 270 años después de su muerte. La profesora de los concursantes de 'La Voz Kids' (Antena 3), colaboradora del programa 'Café sonoro' (SER) y vocalista del trío de jazz Puro Gershiwn ha logrado una gran aceptación en la red social con un vídeo de poco más de un minuto y medio en el que resume, cantando, la vida y obra del compositor alemán nacido en el XVII.

Con el título de 'Bach es Dios', tal y como recoge  El Periódico, la intérprete reivindica su fe en el gran compositor. "Así lo creo y así lo canto", afirma, antes de dar paso al vídeo que ya supera las 1,4 millones de reproducciones. Se trata del "precioso 'Badinerie' de Johann Sebastian Bach con una letra que le he hecho contando su tremenda vida. ¡¡¡Disfrutad!!!", aconseja la experta en música clásica.

Como se puede ver, ya lo ha compartido hasta Alejandro Sanz en Instagram.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído