​Baile ‘afrodance’, talleres de maquillaje, artesanía y repostería, este fin de semana en el programa juvenil de ocio nocturno saludable ‘Salamanca a Tope’

Este viernes y sábado, desde las 22 horas, en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’. Para niños de 10 a 13 años dentro de ‘Salamanca a Tope Joven’, taller de postres el sábado desde las 19 horas

 Salamanca a tope
Salamanca a tope

El programa municipal de ocio nocturno ?Salamanca a Tope?, que cumple veinte años, continúa este fin de semana con actividades cuyo objetivo es fomentar el ocio nocturno saludable desde la infancia y la necesidad de continuar trabajando con niños y adolescentes para prevenir conductas nocivas, dentro los programas municipales de prevención de drogodependencias y otras adicciones.

Este viernes 6 de marzo, a las 22 horas en el centro municipal integrado Julián Sánchez ?El Charro?, tendrá lugar un taller de maquillaje, ?Reutiliza tu make-up?, y otro de artesanía DM, descomponiendo residuos de madera dura o blanda en fibras para crear broches.

El sábado 7, también a partir de las 22 horas en el centro Julián Sánchez ?El Charro?, se llevará a cabo una clase maestra de baile ?afrodance? y un taller de repostería. Los mismos consejos de postres de cocina se ofrecerán antes para niños de 10 a 13 años, a las 19 horas en el mismo lugar, dentro de la programación de ?Salamanca a Tope Joven?.

La nueva edición de ?Salamanca a Tope?, cuya información está completamente detallada en la página web www.salamancaatope.org, se desarrollará hasta el 6 de junio. Los viernes y sábados se llevarán a cabo talleres de manualidades, cursos formativos, nuevos deportes, clases maestras de baile, ejercicios aeróbicos, eventos musicales, teatro, danza, juegos de mesa, rol, videojuegos, realidad virtual y visitas guiadas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído