Bajada de temperaturas y lluvia para una nueva semana sin el calor primaveral

Por debajo de 20 grados y con un 100% de probabilidad de lluvia y tormenta arranca la semana Salamanca. La dinámica permanecerá durante toda la semana

 EL TIEMPO DOMINGO
EL TIEMPO DOMINGO

Este año, lo del 'hasta el 40 de mayo no te quites el sayo' es más que una realidad. La primavera apenas ha dejado días calurosos a los que se acostumbraba en otros años, con temperaturas más cercanas a días de verano. 

Apenas ha ocurrido esto una semana, precisamente coincidiendo con la primera visita del Rey este año, tercera ya en el curso académico, mientras que será más recordada por las lluvias caídas, especialmente por la tormenta del pasado lunes que inundó Salamanca en apenas veinte minutos de un gran diluvio. 

Esta semana, por su parte, la Agencia Estatal de Meteorología no cambia sus previsiones y avisa de más de lo mismo. Las temperaturas no sobrepasarán los 20 grados hasta que se vaya acercando el fin de semana y las mínimas rondarán los diez. 

Además, las lluvias pueden volver a hacer su aparición, incluso en forma de tormentas durante este lunes y martes por la tarde. De hecho, la probabilidad de que ocurra para la Aemet es del 100%.

De esta manera, habrá que seguir esperando para la llegada del tiempo veraniego a medida que se acerca precisamente el verano al que ya en este mes se le saludará. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído