Bajada de temperaturas y probabilidad de nieve en Salamanca esta semana

Las máximas bajarán por debajo de los diez grados y las mínimas volverán a valores negativos. La cota de nieve descenderá y las previsiones marcan nieve para el fin de semana

 Nieve Salamanca#10
Nieve Salamanca#10

Con abril llegan las bajadas de temperaturas esperadas. Después de varias semanas de un calor inusual, la primavera sigue avanzando con un clima más invernal. Y es que las previsiones incluso dan probabilidad de nieve el próximo fin de semana. 

De esta manera, la semana comenzará en Salamanca con temperaturas diurnas agradables cercana a los 20 grados y el frío nocturno que ya es costumbre, con cerca de cinco grados. 

Sin embargo, a partir del miércoles las temperaturas descenderán gradualmente junto con la posible aparición de algunas lluvias hasta llegar a un fin de semana en el que habrá que desempolvar la ropa de abrigo. De hecho, las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología dan un aviso de un descenso de temperaturas por debajo de los diez grados las máximas y cifras negativas en las mínimas. 

La lluvia que posiblemente aparezca durante la semana, además, tenderá a convertirse en nieve, con cotas por debajo de los mil metros, que llegar´na el sábado hasta los 600.

Tiempo

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído