​Bajan casi a la mitad las denuncias por no llevar mascarilla en Salamanca

Un total de 67 denuncias se han notificado la última semana, 55 impuestas por la Guardia Civil y 12 por la Policía Nacional 

 Mascarilla en la mano
Mascarilla en la mano

Guardia Civil y Policía Nacional realizaron la pasada semana, desde el 24 al 30 de agosto, un total de 67 denuncias por no utilizar mascarilla en Salamanca.

Unos números bastantes más bajos que la semana anterior donde se notificaron un total de 120 denuncias por no hacer uso del dispositivo de protección.

De estas propuestas de sanción, 12 fueron impuestas por la Policía Nacional, mientras que el resto, 55, las impusieron agentes de la Guardia Civil.

Casi 350 denuncias menos en Castilla y León

La semana anterior la subdelegación de Gobierno notificó un total de 845 denuncias en Castilla y León, una cifra bastante superior que la de esta última semana.

En la comunidad, esas mismas fuentes, afirman que se han producido un total de 514 denuncias, 431 de la Guardia Civil y 83 de Policía Nacional. 

En ese cómputo global, Salamanca es la cuarta provincia de Castilla y León en número de denuncias por no usar este dispositivo en esta última semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído