El barrio de Huerta Otea celebra sus fiestas por todo lo alto

Un año más, los vecinos del barrio de Huerta Otea celebraron sus fiestas vecinales. "Este año se han retrasado de junio a septiembre para poder estrenar la nueva plaza, inaugurada en agosto", indican desde la asociación de vecinos

8 Comentarios

 JOTA8047
JOTA8047

Así, del 26 al 29 de septiembre el barrio contó con un completo programa de actividades organizado por la asociación. "Esperamos que las fiestas sirvan para abrir el barrio a la ciudad y para mostrar a los empresarios de la ciudad que Huerta Otea, un barrio nuevo y lleno de vida, es un lugar ideal para emprender. ¡Y que hay locales disponibles a pie de plaza!", aseguran desde la organización.

El acto inicial de las fiestas comenzó este jueves, 26 de septiembre, a las 19:00 horas con el pregón del escritor y profesor Ángel Lozano Heras en la plaza del barrio. A las 19:30 horas hubo teatro del Carnaval Barroco y una hora después música, juegos y cabezudos.

El viernes, entre otras cosas, los vecinos realizaron una batida de limpieza en la ribera del río. El sábado hubo una jornada de senderismo en colaboración con ZOES y discoteca móvil a las 23:00 horas. El domingo tuvo lugar un mercadillo solidario, la santa misa en el Colegio Mayor Guadalupe y una paella popular a las 14:00 horas.

Programaciou0301n de fiesas de Huerta Otea

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído