Los barrios Garrido, Puente Ladrillo y El Rollo preparan numerosas actividades para animar sus calles durante el carnaval

Concursos de disfraces, desfiles, batucada y talleres están incluidos en sus programas para estos días

2 Comentarios

Imagen de un pasacalles de un carnaval anterior en el barrio
Imagen de un pasacalles de un carnaval anterior en el barrio

Este sábado 26 de febrero dan comienzo los carnavales y la ciudad charra se prepara para ellos con numerosas actividades hasta el próximo martes.

El barrio Garrido ha organizado talleres y juegos a las 17:00 horas de este sábado en la casa de la Juventud. Durante una hora, la Asociación Vecinal Garrido Contigo y Remolino de Arte ofrecerán un taller de pintacaras y, los presentes podrán disfrutar de varios juegos tradicionales. Tras ello, a las 18:00 horas dará comienzo la batucada en manos de 'Blocco Charro' y, a las 19:00 horas se iniciará el baile de disfraces en el que se llevará a cabo un concurso.

Carnaval Joven barrio Garrido
Carnaval Joven barrio Garrido

Por su parte, El Rollo y Puente Ladrillo han organizado un pasacalles para el martes, día 1 de marzo. La salida será a las 16:00 horas desde Milraltormes hacia la plaza Prieto Carrasco y posteriormente volver hacia la plaza Trujillo. El martes, a las 18:00 horas el popular 'entierro de la sardina' podrá fin a los carnavales.

Carnaval barrio El Rollo y Puente Ladrillo
Carnaval barrio El Rollo y Puente Ladrillo

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído