Los barrios Salesas y Labradores celebran sus fiestas vecinales

Los festejos comenzaron con un pasacalles por el barrio de Salesas y la Plaza de Madrid, y se clausurarán el domingo con una comida solidaria

0 Comentarios

 Los barrios Salesas y Labradores celebran sus fiestas vecinales
Los barrios Salesas y Labradores celebran sus fiestas vecinales

La Asociación de Vecinos de los barrios de Salesas y Labradores (Avesal) organiza a partir de este jueves sus fiestas vecinales, que se prolongarán hasta el próximo domingo 1 de octubre.

Los festejos comenzaron con un pasacalles amenizado por el grupo ‘Dulzaineros’ y que transcurrió por el barrio de Salesas y con final en la Plaza de Madrid. Posteriormente, tuvo lugar el pregón a cargo de Fernando Saldaña en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’,. Después hubo una sesión de cuentacuentos para todos los públicos.

Este viernes 29, a las 18 horas, habrá una serie de juegos tradicionales e infantiles en la Plaza de la Concordia, organizados por ‘Remolinos del Arte’. Estos juegos darán paso, a las 19 horas en el Julián Sánchez ‘El Charro’, un gran espectáculo dirigido por Silvia Martín Romero llamado ‘Yo Flamenco’. Nuevamente la entrada es libre hasta completar aforo, e intervendrán ‘Son de lugares’ y ‘Grupo infantil Salesarte’.

El sábado 30, a las 18:30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de juegos autóctonos, justo antes de un gran espectáculo al aire libre, ‘Hechizo andaluz’, que será a las 19:30 en la Plaza de la Concordia, y está organizado por la Casa de Andalucía de Salamanca.

Por último, el domingo 1 de octubre, se ofrecerá al mediodía la Misa de Confraternidad en el Convento de los Padres Mercenarios. Después, a las 14 horas, se terminarán los festejos con una Gran Comida de Confraternidad Solidaria. Los tickets se pueden obtener en la sede de Avesal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído