Begoña Villacís durante su visita en Salamanca: "No vengo de Madrid vengo del futuro, yo sé lo que es depender de Vox y que te insulten todos los días"

Villacís ha recordado que las elecciones cuestan 6,5 millones de euros y ha animado a salir a votar este domingo 13 de febrero

Begoña Villacís y Luis Fuentes en el Mercado Central | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Begoña Villacís y Luis Fuentes en el Mercado Central | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha expresado en la mañana de este miércoles durante su visita al Mercado Central de Salamanca que "es la campaña en la que más me he volcado fuera de Madrid, mi familia es de Ávila y se fue de Castilla y León por la falta de oportunidades".

"Si por mi fuese en España debería ser obligatorio que un político hubiese montado una empresa en algún momento, lamentablemente la mitad de los candidatos en estas elecciones no tienen una historia de trabajo fuera de la política y eso genera un défitic muy importante", explicaba la vicealcaldesa de Madrid.

Durante su visita, también se ha referido al adelanto electoral arrojado por el Partido Popular manifestando que "el presidente de esta Comunidad ha mentido a todos los ciudadanos, nos ha traicionado como socios de gobierno y en estas elecciones vamos a votar hasta qué punto toleramos la mentira".

En esta línea ha recordado que las elecciones cuestan 6,5 millones de euros y ha animado a salir a votar "para decirles a los políticos que no pueden mentirnos más".

Para concluir, Villacís en cuanto a un posible pacto de PP y VOX ha indicado que "no vengo de Madrid vengo del futuro, yo se lo que es depender de Vox y que te insulten todos los días, es un partido poco fiable y garantía de caos". Del mismo modo, ha invitado a Mañueco a reflexionar preguntándole si ¿de verdad puede dormir tranquilo con lo que ha hecho en Castilla y León?.

Por otra parte, Luis Fuentes, cabeza de lista en Salamanca, ha insistido que "la despoblación es un cáncer que tenemos entre todos que pararlo y después revertirlo, no se puede estar constantemente con promesas. Nosotros hemos demostrado que somos útiles, que nuestro gobierno estaba consiguiendo restablecer la situación, consiguiendo 40.000 empleos". De la misma manera, ha animado a votar "para evitar que los extremos sean los que condicionen la política que vamos a tener en los próximos cuatro años".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído