​Bermúdez de Castro sobre los datos del CIS: “El PP ha demostrado que siempre vence a las encuestas”

El candidato al Congreso por el PP ha recordado que la candidatura de su partido está muy identificada con la provincia y con Salamanca, y que precisamente trabajarán para ganarse la confianza de la población salmantina en esta campaña que empieza en la medianoche del viernes 

 Bermúdez de Castro
Bermúdez de Castro

“Lo del CIS se responde por sí mismo”. Así de tajante se mostró el candidato al Congreso de los Diputados del Partido Popular por Salamanca, quien valoró que desde que Tezanos está al mando del Centro de Investigaciones Sociológicas “esa institución ha caído en el desprestigio más absoluto”, algo que dicen sociólogos muy relevantes, afirmó.

Pese a estos resultados, el candidato al Congreso recordó que “algunos ganan las encuestas, nosotros lo que queremos es ganar en las urnas”, porque “una cosa son las encuestas y otras cosas son los votos, y el PP ha demostrado que siempre vence a las encuestas”, por lo que no se mostró muy preocupado por la encuesta del CIS.

“El Partido Socialista, si se ha caracterizado estos meses por algo, es por instrumentalizar las instituciones a su favor”, continuó Bermúdez de Castro, valorando que lo han hecho con RTVE y lo están haciendo con el CIS, por lo que el PP seguirá tratando de “ganar la confianza de la población salmantina, que es lo que siempre solemos hacer y sabemos hacer y, además, da buenos resultados”.

“El PP siempre se ha dejado la piel por las inversiones en Salamanca”

Sobre el inicio de la campaña electoral, que tendrá lugar la medianoche de este viernes, Bermúdez de Castro aseguró que el Partido Popular la afronta “como siempre, con determinación, ilusión y, además, con ánimo de victoria”.

Así, el candidato al Congreso por Salamanca cree que “ganarán las elecciones”, puesto que estas son “cruciales para el futuro de España” ya que están en juego “dos formas de hacer política y de gestionar los recursos públicos” además de “un modelo de convivencia”.

Respecto a los candidatos por Salamanca, Bermúdez de Castro recordó que los del PP están “muy identificados” con la capital y con la provincia y que, cuando ya han sido diputados y senadores, se han dejado la piel luchando “por las inversiones y por las infraestructuras” de la región, y lo volverán a hacer en estos próximos comicios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído