​Bermúdez de Castro: “El PP es un valor seguro para que la economía funcione y para crear empleo”

“Casado es un político brillante”, ha dicho el candidato salmantino al Congreso

 Bermúdez de Castro
Bermúdez de Castro

José Antonio Bermúdez de Castro, candidato al Congreso de los Diputados por Salamanca, ha explicado en su intervención en el mitin popular de Pablo Casado que “cuando gobierna el PP, a Salamanca le va bien”. “Casado es un político brillante que respira españolidad por los cuatro costados”, ha dicho sobre el candidato popular a la Moncloa, afirmando que “en las próximas elecciones está en juego saber si España va a seguir siendo España en los próximos años”. “La gente del PP de Salamanca nunca se arruga y nunca se rinde. Somos un equipo imbatible y vamos a ganar”, ha explicado a los asistentes Bermúdez de Castro.

"Por mi parte, al veros lo que siento es compromiso. Siento responsabilidad, vuestra fuerza y apoyo. Siento a Salamanca y siento también vuestra ilusión, porque hoy es un día muy importante para todos nosotros", ha comentado el salmantino. "Pablo, ten la seguridad de que los salmantinos no te vamos a fallar, porque todos hemos visto en los últimos meses un gobierno socialista sin criterio ni norte, a merced de lo que decían sus socios radicales e independentistas. Pero este mal sueño puede terminar, porque las urnas nos dan la oportunidad de decir adiós a Sánchez y hacer que pase a la historia el peor gobierno de la Democracia", ha contado Bermúdez de Castro.

"Lo que le pido hoy a los salmantinos es que vuelvan a confiar en el Partido Popular, porque somos un valor seguro para ellos y para todos los españoles", ha comentado, antes de desgranar los ejes por los que cree que hay que apoyar al PP.

Las razones por las que Bermudéz de Castro cree que hay que apoyar al PP

"El primero, es que somos un valor seguro para que la economía funcione y para crear empleo; y esto es lo más importante para la vida de los personas, y si no que se lo pregunten a esos 23.000 salmantinos que están en el paro y que quieren un gobierno que les ofrezca un empleo". "Nosotros creamos riqueza y garantizamos la mejora de las políticas sociales", ha afirmado el candidato al Congreso y veterano diputado.

"También somos un valor seguro para la defensa de nuestros pueblos, de sus tradiciones y del mundo rural", ha contado, añadiendo que "no os fiéis de aquellos que ahora en campaña se suben por primera vez a un tractor, cuando a la vez piden suprimir los pequeños pueblos y las diputaciones provinciales, que son las instituciones que garantizan el acceso a los servicios públicos en los pequeños municipios". "Nosotros somos el partido del campo y lo volveremos a hacer en la próxima legislatura de la mano de Pablo Casado".

"Somos también un valor seguro para la defensa de vuestras inversiones e infraestructuras para Salamanca, porque cuando gobierna el PP a Salamanca le va bien, pero con la izquierda Salamanca deja de ser prioritaria y siempre retrocede", ha comentado. "Ya tuvimos un mal recuerdo con el célebre Plan del Oeste que al final terminó siendo humo y propaganda; pero ahora Sánchez está retrasando las inversiones que dejamos programadas para Salamanca, tan importantes como la electrificación de nuestro tren hasta Fuentes de Oñoro o la Ronda de Buenos Aires, la rehabilitación de la A-66 o el acceso norte a Salamanca. Tenemos que recuperar esas inversiones para Salamanca", ha finalizado.

"Desde Salamanca le decimos a Sánchez, alto y claro, que no se equivoque, que España no es una nación de naciones. Es una gran nación de ciudadanos libres e iguales, y lo va a seguir siendo cuando gobierne Pablo Casado", se ha despedido José Antonio Bermúdez de Castro. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído