​Bienvenido Mena, nuevo director general de Innovación y Formación del Profesorado de la Junta

Quien fuera director provincial de Educación en Salamanca entre 2001 y 2011 llevaba, desde ese año, siendo el delegado territorial de la Junta en Salamanca

 Bienvenido Mena recibe a los alumnos y profesores con motivo de los premios FP Skills 14
Bienvenido Mena recibe a los alumnos y profesores con motivo de los premios FP Skills 14

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha nombrado a Bienvenido Mena Merchán como nuevo director general de Innovación y Formación del Profesorado de la Junta de Castilla y León.

Así, el que lleva siendo delegado territorial de la Junta en Salamanca desde el 2011 dejará dicho puesto para incorporarse a la Consejería de Educación, volviendo así a ocupar un cargo relacionado con la enseñanza, puesto que entre 2001 y 2011 fue, precisamente, director provincial de Educación en Salamanca.

Además, es profesor titular en el Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación de la Universidad de Salamanca. Igualmente es doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Salamanca, diplomado en Enseñanza General Básica, especialidad Filología Española e Idiomas Modernos, diplomado en Pedagogía Terapeútica y Educación Especial y Diplomado en Ciencias Sociales.

La Atención a la Diversidad en la Educación ha sido uno de sus campos de investigación en la institución académica, además de las tecnologías aplicadas a la enseñanza, aspectos sobre los que ha publicado numerosos trabajos.

Ha ejercido también como tutor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, dentro del Curso de Postgrado en Educación de Personas Adultas y como docente en el Curso de Aptitud Pedagógica para Licenciados (CAP) de la Universidad de Salamanca y en diversos cursos de doctorado de esta institución.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído