El buen tiempo de este jueves permite ver terrazas "hasta la bandera": Salamanca ha alcanzado 19,4 grados a las 17:00 horas

Pero la incidencia sigue siendo altísima en Salamanca y el Complejo Asistencial de Salamanca supera el 70% de ocupación de sus UCIS

118 Comentarios

Terrazas en San Julián
Terrazas en San Julián

A la mala pandemia, buena cara. Y si no que se lo digan a los numerosos usuarios que este jueves, 28 de enero, han llenado muchas terrazas del centro de la ciudad debido al buen tiempo que vive Salamanca.

Tras tantas borrascas que provocaron un tremendo descenso de temperaturas en las últimas semanas, y pese a que este fin de semana volverá a entrar otro frente que dejará precipitaciones, el miércoles y especialmente este jueves, 28 de enero, Salamanca ha disfrutado de una temperatura primaveral. 

De hecho, la ciudad ha alcanzado los 19,4 grados a las 17:00 horas. Por eso, se ha podido ver mucho más ambiente en las calles y muchas terrazas, repletas. 

Eso sí, hasta las 20:00 horas, momento en el que el toque de queda volverá a meter a la gente en casa, y ese no entiende de temperatura. La incidencia sigue siendo altísima en Salamanca y el Complejo Asistencial de Salamanca supera el 70% de ocupación de sus UCIS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído