El buen tiempo y el fin de semana generan una lenta recogida de los salmantinos por el toque de queda en la noche de este sábado... que permanece a las 20:00 horas

A muchas personas les ha costado tomar la decisión de marcharse a casa, algo que parece normal. Pronto será aún de día cuando tengan que volver a sus domicilios

38 Comentarios

Grupos de personas recorren el centro de Salamanca pasada ya la hora del toque de queda (8)
Grupos de personas recorren el centro de Salamanca pasada ya la hora del toque de queda (8)

Debido a las buenas temperaturas y a la llegada del fin de semana, este sábado se ha podido ver un gran ambiente en las calles de Salamanca. Ahora que la incidencia sigue en desescalada, las terrazas han mostrado un lleno en muchas partes del día, y especialmente poco antes del inicio del toque de queda, que sigue fijado aún en las 20:00 horas, siendo Castilla y León una de las Comunidades que más pronto lo tienen fijado.

Y este sábado, tal y como ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS, a muchas personas les ha costado tomar la decisión de marcharse a casa. Pasados cinco minutos de la hora de inicio del toque de queda, muchas eran las personas que subían por la calle Zamora, o caminaban por la Plaza Mayor, incluso con la presencia de la Policía Local. Eso sí, todas ellas utilizando las mascarillas. 

Grupos de jóvenes y de personas más mayores han ido abandonando el centro con el correr de los minutos, pero ya pasadas las 20:20 horas aún eran visibles muchas personas. Y es que con este buen tiempo resulta complicado marcharse tan pronto a casa, y más cuando los días se están alargando. Había 12 grados a las 20:30 horas... ¿tomará nota la Junta de Castilla y León o lo hará el Supremo?

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído