​Es un bulo: No existe ningún brote por coronavirus en la tienda de Stradivarius de la calle Toro

El mensaje se ha hecho viral durante estos dos días a través de la aplicación WhatsApp, fuentes de Inditex han confirmado a SALAMANCA24HORAS.COM que no se ha dado ningún brote ni en esta tienda, ni en Zara Home de la calle Zamora, siguen su actividad comercial con toda la normalidad dentro de las actuales medidas sanitarias 

 WhatsApp Image 2020 08 07 at 10.00.25
WhatsApp Image 2020 08 07 at 10.00.25

Un mensaje enviado a través de la red social WhatsApp se ha hecho viral en los dos últimos días entre ciudadanos de Salamanca: “Han cerrado Stradivarius de la calle Toro porque varias empleadas han dado positivo! Por si habéis estado o sabéis de alguien que haya estado estos días, para que tengan cuidado y demás”, incluso muchos lectores se han puesto en contacto con SALAMANCA24HORAS.COM para intentar confirmar el mencionado mensaje.

Sin embargo, como ha podido comprobar en el lugar este medio de comunicación, primero, y después a través de responsables de Stradivarius e Inditex España, no se ha registrado ningún tipo de brote en la tienda de ropa de la calle Toro y tampoco, puesto que en otro mensaje se mencionaba esta tienda, en la de Zara Home de la calle Zamora.

No obstante, y según ha podido saber este medio, algunas informaciones sí recogen que una de las trabajadoras ha dado positivo después de irse de vacaciones y por ese motivo se realizó las pruebas PCR a las compañeras que habían estado en contacto, sin embargo, todas han dado negativo, aunque ningún representante de la marca ha informado sobre ello.

Ambas tiendas están abiertas y trabajando con total normalidad, con las medidas de seguridad necesarias en estas fechas y controlando el aforo máximo permitido, así como que se respete la distancia social. Una vez más, y como ya sucedió al inicio de la pandemia, las informaciones virales, por mucho que nos lleguen por diferentes lugares, no siempre son ciertas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído