​‘Bumper ball’, manualidades y zumba; este fin de semana en ‘Salamanca a Tope’

Este viernes y el sábado desde las 22:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’. Para niños de 7 a 13 años dentro de ‘Salamanca a Tope Joven’, taller de robótica el viernes desde las 20:30 horas en la calle Peña Primera

 123894
123894

El programa municipal de ocio nocturno ?Salamanca a Tope?, que cumple veinte años, continúa este fin de semana con actividades cuyo objetivo es fomentar el ocio nocturno saludable desde la infancia y la necesidad de continuar trabajando con niños y adolescentes para prevenir conductas nocivas, dentro de los programas municipales de prevención de drogodependencias y otras adicciones.

Este viernes 28 de febrero, a las 22:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ?El Charro?, tendrá lugar una competición de ?bumper ball?, fútbol en una burbuja, con inscripción gratuita por equipos de cinco jugadores de entre 14 y 30 años.

Antes, dentro de ?Salamanca a Tope Joven?, una programación especial para niños de 7 a 13 años, se llevará a cabo en Formación y Asesoría Integra (calle Peña de Francia, 1), desde las 20:30 horas, un taller de robótica, con inscripción previa en el teléfono 923 123 119.

El sábado 29, a partir de las 22:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ?El Charro?, se llevará a cabo un taller de manualidades de complementos en cuero y una sesión de baile zumba.

La nueva edición de ?Salamanca a Tope?, cuya información está completamente detallada en la página web www.salamancaatope.org, se desarrollará hasta el 6 de junio. Los viernes y sábados se llevarán a cabo talleres de manualidades, cursos formativos, nuevos deportes, clases maestras de baile, ejercicios aeróbicos, eventos musicales, teatro, danza, juegos de mesa, rol, videojuegos, realidad virtual y visitas guiadas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído