Buscan a un septuagenario ucraniano desaparecido este miércoles en Salamanca
Según la alerta difundida por Abufade, se trata de Petro Nuhmanov, quien desconoce el idioma y no portaba dinero ni teléfono móvil cuando fue visto por última vez este miércoles
Los familiares y Aceem, una ONG que trabaja con personas refugiadas en Salamanca, junto a ABUFADE (Asociación de Ayuda en la Búsqueda a los Familiares de Desaparecidos) han denunciado la desaparición del refugiado ucraniano Petro Nuhmanov de 73 años.
La denuncia se formalizó este miércoles, 14 de diciembre, según confirma la Policía Nacional a este medio, después de que Nuhmanov despareciera en la mañana del miércoles, cuando vestía de negro, con pantalón de chandal, cazadora con capucha y zapatillas deportivas, según informa ABUFADE.
El hombre que llegó a nuestro país en el mes de marzo, se estaba hospedando en el Hostal Cuzco, según confirma el recepcionista del lugar a este medio. Cabe destacar que el desaparecido desconoce el idioma español y no portaba dinero, ni teléfono móvil cuando fue visto por última vez.
Características físicas:
Tiene el pelo canoso y ojos castaños, y su peso ronda los 65 kilos, y su altura es de 1,75 cm.
Contactos si se localiza:
ABUFADE solicita que si algún ciudadano consigue localizar al hombre desaparecido se pongan en contacto con ellos (091-092-062//636083478) o directamente con la Policía Nacional.
Por el momento, según confirman fuentes de Accem no se tienen ninguna noticia del paradero de Petro Nuhmanov.
También te puede interesar
Lo último