Local

La caída de wifi de Vodafone en toda España provoca las quejas de miles de usuarios

Los problemas empezaron en torno a las 2 de la madrugada de este martes y en algunas zonas del país sigue sin funcionar

Vodafone Plaza

Vodafone sigue en una complicada cruzada. Después de anunciar un ERE que afectará a 1.200 trabajadores, esta madrugada la empresa de telecomunicaciones ha vuelto a ser objeto de polémica. El motivo ha sido una caída del servicio de wifi a nivel estatal.

Esto ha provocado las quejas de los usuarios en las redes sociales, que desde que se produjo la caída en torno a las 2 horas de la madrugada empezaron a verter sus protestas; quejas que han provocado que la incidencia siga siendo Trending Topic varias horas después. Según apuntan los propios usuarios, en algunas zonas del país sigue sin haber servicio.

La compañía, por su parte, no se ha pronunciado al respecto ni ha ofrecido explicaciones, tan solo ha ofrecido que los afectados manden un mensaje privado con sus datos y la queja. Los usuarios y algunos medios de comunicación, por su parte, han augurado que el fallo no se ha debido a una avería, sino a un presunto sabotaje interno debido al ERE.

Otros, por su parte, también han vertido sus quejas debido a que la caída les ha entorpecido su trabajo, perdiendo varias horas y exigiendo la compensación a la multinacional.

Facua ha respondido explicando los pasos a seguir para formalizar la reclamación para los afectados.

No han faltado tampoco los que se lo han tomado con humor y han sugerido a Vodafone que “reinicien el router”.


Comentarios
A la empresa, mayonesa Hace 5 años (19/02/2019 11:35)
Pues claro que ha sido un sabotaje, ¿qiuen no haría lo mismo estando en la situación en la que están esos empleados? <br/>147
Bien por los empleados Hace 5 años (19/02/2019 11:44)
El problema viene cuando algun aspirante a directivo, normalmente recién llegado, joven y sobradamente idiotizado pretende inventar la pólvora y está dispuesto a hacer funcionar la empresa con mil empleados menos con el único argumento de que él lo vale, pues ahora ya ve las consecuencias que tiene contratar a un talento portentoso, chulo, egoísta e ignorante. Personajillos de ese tipo siempre los ha habido y han sido capaces de hundir empresas que hasta la llegada de estos tontos solemnes iban viento en popa y cuando la dirección a querido reaccionar ya eraa tarde. Esperemos que Vodafone tome buena nota <br/>292
Ver más