Caja Rural de Salamanca respalda la campaña de Lotería Solidaria a favor del Banco de Alimentos

Se jugarán 1.700 décimos del número 62.492 en participaciones que incluyen un pequeño donativo para la organización sin ánimo de lucro

 La Sociedad Gestora de Inversión de Caja Rural, una de las diez mejores del país en el primer semestre
La Sociedad Gestora de Inversión de Caja Rural, una de las diez mejores del país en el primer semestre

Caja Rural de Salamanca patrocina un año más la campaña de Lotería Solidaria para apoyar económicamente al Banco de Alimentos de Salamanca con la cantidad resultante de la venta de participaciones para el sorteo extraordinario de Navidad, que se celebrará el día 22 del próximo mes de diciembre.

El número elegido es el 62.492, del que se venderán 1.700 décimos de 20 euros cada uno en participaciones de dos euros, que comprenden un pequeño donativo autorizado por la Delegación de Economía y Hacienda. La recaudación por los donativos irá destinada íntegramente al Banco de Alimentos de Salamanca.

En la presentación, recalcó el director comercial de Caja Rural, Agustín Pérez, que se trata de una iniciativa que se lleva realizando durante doce años con diversas empresas, también presentes este viernes en el salón de actos de la entidad. 

El año pasado fueron 8.000 los euros que ingresó el Banco de Alimentos gracias a esta circunstancia, una parte importante del presupuesto total y algo que se espera que vuelva a suceder en esta edición, en el que esperaron que se volvieron a vender todos los boletos y participaciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído