Calendario solidario en favor de la Asociación Contra el Cáncer

Protagonizado por salmantinas ilustres en diferentes parajes charros con diseños especiales de Fely Campo. El calendario se podrá adquirir por cinco euros y todo el dinero se destinará a ayudar en la financiación de un proyecto sobre el cáncer de próstata. Las fotografías y los vestidos se subastarán a través de las redes sociales y el dinero recaudado también se destinará a la asociación

0 Comentarios

 Calendario solidario en favor de la Asociación Contra el Cáncer
Calendario solidario en favor de la Asociación Contra el Cáncer

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López; la vicepresidenta de la Diputación de Salamanca, Chabela de la Torre; y la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Salamanca, Inmaculada Rodríguez, han presentado un calendario solidario, protagonizado por salmantinas ilustres en diferentes parajes charros con diseños especiales de Fely Campo.

La diseñadora salmantina ha creado una colección de doce vestidos de noche para este proyecto. Doce diseños que ilustran los meses de este calendario, con otras tantas mujeres de nuestra ciudad. Se trata de Marian Alonso, Fely Campo, Sonia Coco, Cuca Gonzalo, Cristina Martín, Marisa Martín, Begoña Mayor, Susana Pérez, Inmaculada Rodríguez, Cristina Ruiz, Concha Sáez y Alicia de Vega.

Tanto los vestidos como las fotografías se mostrarán, desde el día 12 de diciembre hasta el 8 de enero, en la Sala de Exposiciones de la Casa de las Conchas, donde además se podrá adquirir dicho calendario. 

Se han editado un total de 3.000 ejemplares que se pondrán a la venta por un precio de 5 euros. Además, tanto las fotografías como los vestidos serán subastados en las redes sociales y lo que se recaude también se destinará para la asociación.

Todo el dinero recaudado se destinará a ayudar a la financiación de un proyecto de investigación sobre el cáncer de próstata dirigido por Rogelio González Sarmiento, catedrático de la Unidad de Medicina Molecular de la Universidad de Salamanca. En esta investigación también participarán los servicios de Oncología y de Urología del Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído