La calle Correhuela se corta al tráfico desde este miércoles y habrá cambios en las paradas de autobús

Todos aquellos que pararan en la plaza del Mercado y Poeta Iglesias lo harán ahora en Gran Vía. Tmabién se corta la calle Caldereros, entre Gran Vía y Juzgados

 Corte de tráfico este miércoles por la tarde en la calle Correhuela
Corte de tráfico este miércoles por la tarde en la calle Correhuela

El tramo de la calle Correhuela comprendido entre la calle Bermejeros (plaza de la Reina) y la calle Pozo Amarillo se cortará al tráfico de vehículos el miércoles, día 5, por la tarde, desde las 15:30 hasta las 21:00 horas, debido, en primer lugar, a los trabajos de levantado de tapas de registros y alcantarillas. 

Posteriormente, la ejecución de los trabajos de fresado y la aplicación de una capa de aglomerado asfáltico determinará el cierre total al tráfico de la calle Correhuela, entre la Gran Vía y la calle Pozo Amarillo, desde el jueves, día 6, a partir de las 8 horas de la mañana, y también el viernes, día 7, hasta la terminación de los trabajos citados.

Como consecuencia de ello, durante los días indicados, los autobuses urbanos no podrán acceder a las plazas del Mercado y Poeta Iglesias, desplazándose todas las paradas de esa zona al tramo de la Gran Vía comprendido entre la calle Correhuela y la plaza de San Julián. 

Además, las operaciones de carga y descarga en la plaza del Mercado y sus entornos se realizarán a través de la calle Obispo Jarrín, donde se retirarán provisionalmente los bolardos. Por último, el acceso al aparcamiento subterráneo de la plaza de Santa Eulalia deberá efectuarse a través de la calle Azafranal, según el itinerario señalizado por el departamento de Movilidad de la Policía Local.

Por otra parte, la calle Caldereros, entre la Gran Vía y los juzgados de la plaza de Colón, permanecerá cerrará completamente al tráfico de vehículos el miércoles, día 5, y el jueves, día 6, y el vienes, día 7, también debido a la ejecución de los trabajos de levantado de tapas, fresado y aglomerado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído