La calle Mayor de Chamberí estará cerrada al tráfico los días 6 y 7 de abril
Se verán afectadas las líneas 5 y 8 del autobús urbano
La calle Mayor de Chamberí estará cerrada al tráfico los días 6 y 7 de abril, según informa el Ayuntamiento de Salamanca. Debido a este cambio, los vehículos serán desviados por las calles Núñez Losada, Avena y la avenida de Lasalle.
El corte de esta vía afectará no solo al tráfico, sino también a los usuarios del autobús urbano, concretamente de las líneas 5 y 8 que son las afectadas. En este caso, ambos autobuses suprimirán la parada situada junto a la calle Canteras, habilitando otra en el cruce con la calle Núñez Losada.
La previsión del corte, en principio, es solo para estos días, por lo que el resto de la semana podrá circularse con normalidad en este tramo, recuperando también las líneas de autobús que estos días se verán afectadas.
También te puede interesar
Lo último