​VÍDEO | Las calles de Salamanca se vacían por el estado de alarma, pero aún quedan algunos ‘rebeldes’


Patrullas de Policía Nacional y Local están llevando a cabo diferentes trabajos de control e información para que se cumplan las medidas impuestas por el Gobierno 

 WhatsApp Image 2020 03 15 at 10.12.26 (1)
WhatsApp Image 2020 03 15 at 10.12.26 (1)

El reciente estado de alarma en todo el territorio español ha llevado a que, por fin, las calles de Salamanca estén prácticamente desiertas.

WhatsApp Image 2020 03 15 at 10.12.32 (1)Por lugares del centro de la ciudad como Avenida de Italia, María Auxiliadora, Toro, Zamora… son pocas las personas que se ven y muchas de ellas lo hacen para desempeñar su función laboral. No obstante, aún quedan personas que no aceptan la situación actual o se muestra insolidarios con el resto de la sociedad y deciden salir a pasear en grupo o hacer deporte, algo que también está restringido por el estado de alarma.

WhatsApp Image 2020 03 15 at 08.49.14Precisamente, varias patrullas de la Policía Nacional y Local están interviniendo para intentar que las medidas adoptadas por el Gobierno se lleven a cabo sin excepciones. Cabe recordar que el estado de alarma es una medida para intentar frenar la rápida expansión del coronavirus y evitar que la pandemia se extrapole aún más, algo que llevaría ampliar en el tiempo la situación actual. Desde SALAMANCA24HORAS.COM les pedimos por el bien de todos ¡Quédate en casa!





Situación de las calles de Salamanca el sábado por la noche

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído