El calor seguirá predominando en una nueva semana que nos lleva a septiembre

Este lunes será el día más caluroso con máximas de hasta 35 grados. El resto de jornadas, la temperatura estará en torno a los 30 grados, según las previsiones

 Calor (5)
Calor (5)

La Agencia Estatal de Meteorología sigue anunciando calor para esta próxima semana que culminará ya en septiembre durante el fin de semana. Así, el sol volverá a predominar en unos cielos que también traerán nubes con poca probabilidad de lluvia a medida que avanzan los días, en los que también se suavizará la temperatura.

Será, de hecho, este mismo lunes la jornada más calurosa de la semana con crecimientos tanto en las máximas como en las mínimas con respecto al domingo. Se espera que el termómetro oscile entre los 15 y los 35 grados. 

Tras ello, descenso de las temperaturas hasta el jueves, en el que la máxima será de 29 grados, mientras que las mínimas apenas se verán afectadas. Desde este día, que según las previsiones de la Aemet será el más nublado, también comenzarán a subir de nuevo las temperaturas para volver a sobrepasar los 30 grados durante el primer fin de semana de septiembre. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído