Cambios en las concejalías del Ayuntamiento: María Victoria Bermejo asume Cultura y Daniel Llanos, Patrimonio

Los concejales ejercerán estas funciones tras el anuncio por parte de la Junta de Castilla y León de nombrar director de Comunicación a Julio López Revuelta

 252423
252423

El Ayuntamiento de Salamanca reorganizará las áreas de Gobierno municipal, tras el anuncio por parte de la Junta de Castilla y León de nombrar director de Comunicación a Julio López Revuelta. El hasta ahora concejal de Cultura, Festejos, Patrimonio y Deportes del Ayuntamiento de Salamanca presentará su renuncia al cargo para poder asumir sus nuevas responsabilidades en el Gobierno Regional.

De este modo, la Segunda Teniente de Alcalde y concejala de Educación, María Victoria Bermejo, asumirá el área de Cultura, incluyendo las competencias de Festejos. Y, por su parte, el concejal de Fomento y Juventud, Daniel Llanos, que también es responsable del mantenimiento de Alumbrado Público, Urbanismo, Vivienda y Obras, ejercerá también las funciones de Patrimonio. Asimismo, Llanos será también el portavoz adjunto del Grupo Municipal del Partido Popular.

Por su parte, el concejal de Hacienda, Régimen Interior y Contratación, Fernando Rodríguez, será el Tercer Teniente de Alcalde y  la concejala de Medio Ambiente, que también tiene delegadas las competencias de Parques y Jardines, será la Cuarta Teniente de Alcalde.

La concejalía de Deportes, por su parte, queda libre por el momento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído