Camilo, Izal y Melendi: los artistas más cotizados en el primer día de venta de entradas

Las entradas que quedan libres para ver a los artistas más cotizados son las de mayor precio. En el caso del artista internacional Camilo, las entradas más baratas han durado tan solo un día a la venta

Camilo | Fotografía EP
Camilo | Fotografía EP

Este lunes, 2 de agosto, ha sido el primer día que la página web Ciudad de Cultura pone a la venta las entradas para los conciertos que tendrán lugar dentro del programa cultura Virgen de la Vega.

Tras un año sin conciertos parece ser que los salmantinos tienen ganas de escuchar música en directo. La semana pasada ya adelantamos que Salamanca contará en septiembre con un cartel de lujo donde Camilo, Melendi, Pablo López, Izal, Miguel Ríos, Pitingo, La Moda, La Pegatina y Efecto Mariposa serán los protagonistas.

Haciendo un balance del primer día de ventas podemos destacar que los conciertos han tenido buena acogida. Entre ellos los cantantes que más éxito han tenido por el momento son Camilo, Izal y Melendi, por ese orden. Por el contrario, los menos cotizados son Pitingo, Miguel Ríos, Efecto Mariposa y La Pegatina.

Para aquellos que quieran ver al artista más cotizado del momento, Camilo, se recomienda que "no se duerman en los laureles" porque las entradas que quedan libres son las de mayor precio 60, 70, 80 y 120 euros. Las entradas de 40 euros han volado literalmente en cuestión de horas.

Recordamos también, que los conciertos tendrán lugar en el campo de fútbol ubicado en el barrio de Puente Ladrillo entre los días 7 y 15 de septiembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído