Los camisones son la última tendencia en moda para salir a la calle

La clave está en los complementos

Camisones para salir a la calle | Fotografía Lucía Romani
Camisones para salir a la calle | Fotografía Lucía Romani

Si nuestros antepasados levantaran la cabeza se caerían del susto, ¿quién le iba a decir a nuestras abuelas que los camisones darían el salto de la cama a la calle?

Pues sí, están leyendo bien, la moda es la que marca el ritmo de las prendas que nos acompañan diariamente. Ya en los últimos tiempos se puso de moda la lencería. Las camisetas y los vestidos lenceros son una de las prendas más sexys que puede cubrir el cuerpo de la mujer.

Hoy día lo cierto es que todo vale para vestir y si preguntamos a nuestros mayores lo ven todo como un auténtico escándalo. Los pantalones rasgados, las lenceras como vestidos de noche, los bikinis para vestir… un sinfín de combinaciones que son de lo más ‘cool’ pero que no son acordes para todos los gustos.

La última tendencia se la revelamos en el titular, el camisón. No han leído mal no, y muchos estarán dando palmas por la comodidad. Pero cuidado porque no consiste en salir de la cama, ponerse unas deportivas y al trabajo. No. Hay camisones y camisones, no vale uno cualquiera. Y aquí juegan un papel primordial los complementos.

Para arrasar con un camisón en la calle va a ser necesario: primero que este sea un lencero y segundo el combinarlo con unos pendientes llamativos, una blazer y unas botas cowboy o unas deportivas, por ejemplo. La esencia está en ir cómoda, pero a la vez sencilla, que no parezca que vas disfrazada.

Camisones para salir a la calle
Camisones para salir a la calle. Fotografía Lucía Romani

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído