La campaña ‘100 cuadros en 100 días’ recaudará fondos para la construcción de una escuela de electricidad en Benín

La autora de la exposición ‘Pan’ ha donado 100 réplicas de su obra que serán entregados por un importe igual o superior a 50 euros

 Expo Templvm
Expo Templvm

El pasado 9 de julio la iglesia de La Purísima inauguró la exposición ?Pan? de la artista Puerto García Sierra. La muestra gira en torno al PAN y a la Eucaristía y se encuentra ubicada en la capilla del Socorro y en el Salón del Papel de la parroquia. En torno a esta exposición ha nacido la campaña ?100 cuadros en 100 días? a beneficio del Proyecto Luz para Benín.

Se trata de una campaña solidaria puesta en marcha por Unidad Pastoral Centro Histórico junto con la artista, que ha donado 100 réplicas de su obra para el proyecto. El Proyecto Luz para Benín consiste en la construcción, sostenimiento y mantenimiento de una escuela de formación profesional para electricistas en la ciudad de Banikoara.

Los lienzos están numerados del 1 al 100, tienen el certificado individual de autenticidad firmado por la autora y serán entregados a aquellas personas que realicen un donativo con un importe igual o superior a 50 euros. Además del lienzo se entregará al donante un certificado de su donación para la desgravación fiscal.

Las obras están instaladas en el suelo del salón del papel de La Purísima y pueden adquirirse hasta el final de la campaña en el mes de octubre, en el mismo horario de la exposición: martes a sábados, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; y, los domingos, de 11:00 a 14:00 horas. 

Replica lienzos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído