Cañete: “No somos lo mismo que el PSOE, nosotros damos las batallas en la UE y las ganamos”

 Cañete: “No somos lo mismo que el PSOE, nosotros damos las batallas en la UE y las ganamos”
Cañete: “No somos lo mismo que el PSOE, nosotros damos las batallas en la UE y las ganamos”
El candidato número 1 del Partido Popular para las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, se ha referido a unas palabras de Alfredo Pérez Rubalcaba en las que el dirigente socialista afirma que el PP y el PSOE no son lo mismo. “Estamos de acuerdo con Alfredo, no somos lo mismo porque el PP cuando ha gobernado ha llevado a España al sitio que le correspondía en la UE; somos el único partido que da las batallas en la UE y además las gana”, ha indicado.
 
“Nosotros no somos lo mismo que el PSOE porque hemos puesto coraje para sacar este país adelante, y lo estamos sacando; porque tenemos valores, porque creemos en España, porque creemos en su unidad indisoluble, porque queremos combatir el terrorismo, porque siempre defendemos lo mismo, no cambiamos de principios en función de conveniencias electorales”, ha defendido.
 
Arias ha explicado que “toda nuestra actividad política va dirigida al crecimiento económico y a la generación de empleo para mantener nuestro Estado de bienestar. Nosotros creemos en las personas y en su autonomía, y eso no pasa por subvenciones o clientelismos políticos, sino que lo que tenemos que hacer es posibilitar la creación de puestos de trabajo para que las personas elijan cómo quieren vivir”.
 
“Nosotros no somos lo mismo que los socialistas, porque creemos en la familia y en el papel esencial que representa la familia en la sociedad como red de solidaridad y seguridad que ha salvado a muchas personas en situación de pobreza y desamparo”, ha añadido.
 
En otro orden de cosas, Arias ha destacado que “hay que evitar que eurófobos y euroescépticos, extrema izquierda y extrema derecha, y demás familias que quieren destruir Europa la destruyan. El anclaje de la construcción europea, como ha sido desde siempre, tiene que ser el Partido Popular Europeo. Los padres de la patria europea eran de nuestra familia política”.
 
El candidato del PP ha asegurado que “vamos a seguir siendo el anclaje, necesitamos un gran resultado para ser el núcleo de los consensos racionales y de la construcción europea para avanzar a una unión monetaria, fiscal, económica y política”.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído