Carbayo apuesta por mantener la colaboración con el Ejército del Aire en beneficio de la ciudad durante su recepción al nuevo jefe de la Base Aérea de Matacán

El alcalde de Salamanca traslada sus deseos de éxito a José Gallo Rosales

0 Comentarios

El alcalde de Salamanca y el nuevo jefe de la Base Aérea y director del Grupo de Escuelas de Matacán
El alcalde de Salamanca y el nuevo jefe de la Base Aérea y director del Grupo de Escuelas de Matacán

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido este miércoles en el Ayuntamiento al nuevo jefe de la Base Aérea y director del Grupo de Escuelas de Matacán, José Gallo Rosales, quien tomó posesión de su cargo el pasado 23 de julio en sustitución del coronel Carlos María Bernardo Anaya.

Durante el encuentro, el regidor salmantino le ha trasladado sus mejores deseos de éxito en esta nueva etapa que comienza al frente de la unidad, tanto en su profesionalidad y servicio a España, como en la colaboración con el Ayuntamiento en beneficio de la ciudad.

En este contexto, García Carbayo ha recordado que Salamanca permanece muy vinculada al Ejército del Aire, donde la aviación y la aeronáutica militar están muy presentes su historia contemporánea. Asimismo, ha subrayado que desde la creación de la Base Aérea de Matacán se avanza en una ruta común para construir una ciudad mejor dando cada vez mayor actividad a la propia base y ampliando la enseñanza que se imparte en su Grupo de Escuelas, reconocido al más alto nivel.

Por último, el primer edil ha apostillado que Salamanca es una ciudad que cree en el talento y que apuesta por el talento como prueba el merecido prestigio aeronáutico que atesora la Base Aérea de Matacán y su Grupo de Escuelas y que le han valido a lo largo de su historia las más altas distinciones que concede la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído