Carbayo apuesta por poner "toda la carne en el asador" para que Mañueco vuelva a presidir la Junta

Afirmó que “sería de risa que Sánchez gobernara Castilla y León con el apoyo de tránsfugas y comunistas”

Intermunicipal del PP de Castilla y León
Intermunicipal del PP de Castilla y León

El alcalde de Salamanca y anfitrión de la Convención Intermunicipal del PPCyL, Carlos García Carbayo, apostó por hoy por poner "toda la carne en el asador", en referencia a la polémica con el ministro Alberto Garzón, para mantener en el cargo al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, de quien destacó su valor "está más que acreditado" y añadió: "Nos toca revalidarlo”. 

Carbayo afirmó que este fue el primer “acto masivo de esta precampaña”, que contó con la asistencia de unas 100 personas que, sumadas con las que estuvieron presentes de manera telemática, llegaron a las 1.000, que mostraron su apoyo al candidato a la Presidencia de la Junta.

Destacó la acción de Mañueco durante su gobierno en la Junta, con la respuesta sanitaria contra el COVID, o la protección social. “Acaba de desbaratar una nueva moción de censura con la convocatoria de elecciones, le ha pegado con la puerta a las narices al sanchismo para que seamos los ciudadanos de Castilla y León los que decidamos cómo queremos que se gobierne nuestra tierra”, alabó Carbayo. “Bien hecho, presidente, sería de risa que Sánchez gobernara Castilla y León con el apoyo de tránsfugas y comunistas”, subrayó.

Finalmente, sostuvo que para revalidar los resultados “hay que poner toda la carne en el asador”, en referencia a la polémica con el ministro Alberto Garzón. Y reiteró que estas elecciones “son la primera vuelta de las municipales”, unas elecciones “decisivas para llevar a Pablo Casado a la Moncloa”, apuntó. Concluyó su intervención afirmando que estos comicios permitirán “que nuestra tierra tenga el presidente que necesita”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído