Carbayo asegura que el PP es el único que “reivindica lo que quiere Salamanca” y tacha de "gobernante despreciable" a Pedro Sánchez

El candidato popular ha bromeado sobre el cierre de campaña, pero en clave seria ha pedido apoyar su proyecto, con propuestas “vanguardistas, que cumplen promesas, que protege a los mayores y a los jóvenes”

Carlos García Carbayo en el mitin de cierre de campaña
Carlos García Carbayo en el mitin de cierre de campaña

Carlos García Carbayo ha finalizado la campaña electoral rodeado de los suyos. En un acto en el hotel Alameda Palace el candidato del Partido Popular ha dado el último mitin antes de la jornada de reflexión para concluir un periodo que le ha sabido a poco: “Estamos frescos como lechugas y podríamos aguantar este ritmo muchos días más”, aunque después ha bromeado con que mejor lo haría “en la playa y cerca de un chiringuito”.

En el acto, concejales salientes y los que pueden entrar en el Ayuntamiento de Salamanca han acompañado al número 1 de la lista y presidente del PP provincial, así como simpatizantes, candidatos de otros municipios y, sobre todo, el apoyo, muy constante durante toda la campaña, del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

“Hemos puesto ganas, cabeza y corazón”, los ingredientes que para Carlos García Carbayo identifican la receta del Partido Popular de Salamanca, “la garantía de futuro para pueblos y ciudades y la provincia de Salamanca”.

“Propuestas vanguardistas, cumplimos promesas, protegemos a los mayores y a los jóvenes”, el cabeza de lista popular ha destacado los puntos clave de su programa electoral y en el que se dirija a los salmantinos para decirles “que no vamos a mentirles, que somos exigentes y reivindicativos y no nos callamos ni acobardamos”.

Carbayo ha asegurado que han hecho una campaña “local sobre lo que les interesa a los ciudadanos”, y por ello ha vuelto a sacar a relucir el abandono del gobierno de Pedro Sánchez, al que ha tachado de “gobernante despreciable” y que está “fastidiando a conciencia a Salamanca”. Así mismo, ha asegurado que no apoya ningún provecho por Salamanca y que discrimina a agricultores, ganaderos a la industria del español, las conexiones ferroviarias y “miente como un bellaco cuando dice que no hay trenes ni maquinistas, cuando los propios trabajadores de Renfe le llaman mentiroso porque sí los hay”.

Por último, ha pedido la movilización de los salmantinos y ha destacado al PP como el único partido que “reivindica lo que quiere Salamanca. La izquierda se esconde o nos perjudica y otros partidos han estado cuatro años desaparecidos”.

El candidato popular ha cerrado el acto de campaña pidiendo que los salmantinos “voten al PP, concentren su voto y máxima movilización. A trabajar, a trabajar y trabajar hasta el último segundo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído