Carbayo critica la cocina del CIS tras la última encuesta que da la victoria al PSOE

El alcalde de Salamanca y David Mingo han insistido en que durante las dos próximas semanas el partido va a recorrer cada municipio de la provincia

Carbayo critica la cocina del CIS tras la última encuesta que da la victoria al PSOE.
Carbayo critica la cocina del CIS tras la última encuesta que da la victoria al PSOE.

Con esta campaña "vamos a llegar a todos los rincones de la provincia de Salamanca". Así lo asegura Carlos García Carbayo que se mostró asombrado por la encuesta del CIS preelectoral, que en contra de los demás sondeos da la victoria al PSOE. “La conclusión que sacamos es que algo huele a podrido en las cocinas del CIS. ¡Qué asco!", añadió el Alcalde de Salamanca.

Carbayo ha hecho estas declaraciones durante este jueves como secretario provincial del PP Salamanca y coordinador general de la campaña electoral, durante la presentación de la campaña. Un acto en el que también estuvo presente el coordinador de la campaña de provincial, David Mingo,mostrando su apoyo a Alfonso Fernández Mañueco como candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León.  

Sobre el programa, Carbayo ha explicado que cuenta con mil medidas y que abarca a todos los ejemplos la reactivación económica el empleo estable y de calidad, el impulso y desarrollo del mundo rural, una sanidad para todos y de todos, políticas sociales para las personas que mas lo necesitan y una educación de excelencia, entre otras.

Uno de los temas que ha destacado es la recuperación de las frecuencias ferroviarias, "el tren a Madrid es esencial para nuestro desarrollo económico y nuestro despegue" ha explicado.

"No estamos pidiendo tanto son cosas elementales que a cualquier gobierno sensato le deberían salir de ojo, es tan simple como que Pedro Sánchez pasa de Salamanca pasa de Castilla y León y pasa de España, solo piensa en sí mismo" ha sentenciado Carbayo.

Tanto García Carbayo como David Mingo, coordinador de la campaña de provincial, han insistido en que durante las dos próximas semanas el partido va a recorrer cada municipio de la provincia. 

En la tarde de este jueves a las 19:00 horas, se dará el pistoletazo de salida en la carpa que se instalará en la calle Toro, este viernes participarán en la tractorada y por la tarde se celebrará el Mitin en el Hotel Recoletos Coco de Alfonso Fernández Mañueco acompañado por el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno. Este sábado visitará Salamanca la portavoz parlamentaria del PP Cuca Gamarra. Beatriz Fanjul, Antonio González Terol o Juan Bravo son los nombres de los populares que estarán presentes en la provincia para apoyar a Fernández Mañueco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído