Local

Carbayo saca pecho: "Me llaman el alcalde verde"

García Carbayo sostiene que el PP está fuerte y con ganas y llenará las urnas de sus votos

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, visita el inicio de las obras de construcción de la Lonja Agroalimentaria.

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, defendió este sábado en la convención del PP que “ha encajado muy bien” el proyecto del consistorio de compaginar lo verde y el medio natural con el patrimonio de una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad.

“Me llaman el alcalde verde”, confesó en su intervención en un turno dedicado a los alcaldes, con mensajes de 17, uno por cada comunidad, que, en el caso de Castilla y León, el elegido ha sido el de Salamanca, que llegó al cargo en diciembre de 2018 tras la renuncia de Alfonso Fernández Mañueco para optar a la Presidencia de la Junta.

García Carbayo detalló la reforma de parques, jardines y la colocación de pasarelas, unido a un proyecto de salud en el que colabora el Ayuntamiento con becas a jóvenes para que no se vayan. “Estamos llenando la ciudad de flores”, aseguró, a la vez que defendió que la inversión en investigación produce rápido mejora en la vida de las personas.

Por último, manifestó que el Partido Popular es fuerte y está con ganas y se mostró convencido de que se va a llenar las urnas de los votos de la formación presidida por Pablo Casado en España y por Alfonso Fernández Mañueco en Castilla y León.

Comentarios
Anónimo Hace 2 años (03/10/2021 16:45)
Qué vergüenza de ciudad,abandonada la zona del río..llevar a los descerebrados, borrachos arreglar todo, así no tenía ganas de peleas y molestar los vecinos, con sus botellones y peleas cada noche, está es una Ciudad sin Ley, nadie para ésto? S dónde vamos a irnos a vivir,las personas normales? Los locales nocturnos, no sé controlan, no interesa, qué asco de cuidad estudiantil, irresponsable
¿¿¿??? Hace 2 años (03/10/2021 13:07)
Este tío es a-normal. Verde dice... y se queda tan ancho. Un ayuntamiento que cubre con plástico todas las zonas ajardinables, esi sí, verde. Igual se cree que eso es césped. Y las calles del centro, si las únicas plantaciones que hay son mesas, sillas y sombrillas. De lo que no cabe duda es de que la ciudad está bien abonada :)
Ver más
Addoor Sticky