​Carbayo, sobre la incorporación del nuevo Alvia el fin de semana: “Si esto es lo que pinta el PSOE en Madrid, estamos apañados”

“Nos hemos puesto en contacto con el presidente del Gobierno, que nos ha remitido al Ministerio de Fomento, que a su vez nos ha remitido al presidente de Renfe, que nos ha remitido a un directivo… esto no es aceptable”

 Tren Alvia
Tren Alvia

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, se ha mostrado muy contrariado por el estado en el que continúan las conexiones ferroviarias entre Salamanca y Madrid, tras la incorporación de un nuevo tren Alvia durante los fines de semana. “Es muy insuficiente”, ha lamentado el regidor, que ha apuntado al Partido Socialista como parte responsable de la situación en la que se encuentra este trayecto enre las dos ciudades: “Ha salido algún representante socialista a presumir. Pues si esto es lo que pinta el PSOE en Madrid, estamos apañados”.

“Queremos que se nos devuelva lo que nos corresponde, que son todas las frecuencias”, ha indicado García Carbayo, que también ha recordado que desde el Ayuntamiento se ha solicitado un aumento de las conexiones. Una petición que ha sido “desatendida” por el Gobierno.

“Nos hemos puesto en contacto con el presidente del Gobierno, que nos ha remitido al Ministerio de Fomento, que a su vez nos ha remitido al presidente de Renfe, que nos ha remitido a un directivo… esto no es aceptable”, ha continuado el alcalde de Salamanca, que considera “más imporante que nunca” contar con buenas conexiones en un momento en el que se está apostando por el turismo de interior.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído