Cáritas conmemora el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de las drogas con una serie de actividades

El programa de actividades dará comienzo a las 10:30 horas con la presentación de la jornada en el Centro de Día de la calle San Claudio

 Drogodependencia cáritas
Drogodependencia cáritas

El Servicio de Prevención y Tratamiento de Drogodependencias de Cáritas Diocesana de Salamanca celebrará este miércoles, 26 de junio, el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de las drogas. El programa de actividades dará comienzo a las 10:30 horas con la presentación de la jornada en el Centro de Día de la calle San Claudio.

Posteriormente, a las 11:00 horas se realizará un gesto reivindicativo con lectura de manifiesto en la Plaza Mayor. Quince minutos después, los participantes se trasladarán a la plaza del Liceo, en la que tendrá lugar una actividad de sensibilización y se ofrecerá información sobre el trabajo que realiza Cáritas en este ámbito.

Por último, los participantes de la conmemoración almorzarán en el parque de los Jesuitas desde las 13:30 horas.

Presentación en la biblioteca Torrente Ballester 

El mismo miércoles a las 12 horas se presentará en la biblioteca Torrente Ballester el Libro de Frases. Una obra creada con las frases de motivación y superación que durante varios años han ido dejando los participantes del centro de día. Y es que cada año con motivo de este 26 de junio se celebra un concurso de lemas entre los participantes, para elegir la frase que será el leitmotiv de la conmemoración. La de este año, como veréis en el cartel, es "desde la educación, viene la prevención". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído